Ir a contenido Ir a navegación

actividades gruposactividades grupos

el cabriel - tu deportes aventura

Puenting Madrid

Puenting
50€
multiaventura venta del moro
Nivel:
Iniciación
multiaventura venta del moro
Duración:
Indeterminado
multiaventura venta del moro
Nombre:
Puenting Madrid

Descripcion la Actividad de Puenting

 

El salto consiste en un gran balanceo o péndulo, sujetos al puente mediante una cuerda y una arnés. Desde un extremo del puente se salta, la cuerda, que se encuentra anclada en el otro extremo, nos retiene permitiendo este gran columpio. La sensación es muy intensa, aunque breve. Una experiéncia, que puede vivir casi todo el mundo. El puenting proporciona una sensación única e inexplicable, la de lanzarse al vacío con tan solo una cuerda que nos sujeta a la realidad. Es extraordinariamente seguro, un momento de decisión antes del salto, lo demás es pura adrenalina. Para practicarlo solo necesitas decidirte. No requiere condiciones físicas especiales.

Para hacer puenting no se necesita experiencia previa sino valor y un poquito de locura
Todo el mundo puede hacer puenting sin importar la condición física, dado que solo se necesita un poco de valentia y dar un paso adelante.

Es aconsejable no tener vértigo ni miedo a las alturas, ya que justamente ese es el condimento que adereza esta actividad. La valentia y el coraje van a ser dos actividades fundamentales para realizar esta actividad.

Se trata de un salto. No necesitamos nada especial solo de la voluntad, el valor y la decisión para soltarnos de la barandilla y arrojarnos al vacío. Es una cuestión muy personal.

 

Requisitos para la practica de la actividad


El puente lo realizamos en diferentes puentes, cerca de madrid, en albacete, cerca de valencia y cerca de murcia.

 

Material personal necesario que debe llevar el cliente!!


  • Ropa cómoda
  • Zapatillas de deporte

 

Material de Puenting aportado por la empresa


  • Arneses y mosquetones
  • Cuerdas y cordinos
  • Todo el material es homologado y se recambia cada 20 saltos

 

Solicitanos Información


 

puenting venta del moro

 

puenting venta del moro

 

puenting madrid

 

puenting murcia

 

puenting cuenca

 

puenting valencia

 


info@turiaventura.es

redes socialesvideos actividadestwitter deportes de aventura

ofertas semana santa

 

rafting venta del moro

 

 

Menu Principal

 

regala experiencia

 

Unete al Equipo
Galeria Multiaventura

venta del moro

 

Mapa de
Empresa Aventura
mapa venta del moro
Multiaventura
Paquetes Multiaventura
Sitios de Interes
Lugares Geograficos
Contacto
Puedes localizarnos en el
615 957 167
Oficina de Turiaventura
Politicas
Concacta con nosotros
multiaventuraventadelmoro.es
En 1995, a la pregunta “¿[p]ractica Vd. actualmente algún deporte?”, un 23 % respondía que “practica uno”, un 16 % decía que “practica varios” y un 61 % confesaba que “no practica ninguno”. En 1997, un 50 % de los entrevistados respondía afirmativamente a la siguiente pregunta: “[d]urante su tiempo libre, ¿practica o ha practicado, aunque ahora no lo haga, algún tipo de actividad deportiva?”. En 2000, se reiteraba la pregunta del primero; un 21’1 % contestaba que practicaba un deporte, un 15’4 % decía que practicaba varios y un 63’4 % respondía que no practicaba ninguno. Téngase en cuenta que mientras en 1995 y en 2000 la pregunta hacía referencia a la práctica actual de deporte, en 1997 podían responder afirmativamente quienes habían practicado pero ya no practicaban deporte. Es interesante destacar algunos datos de quienes respondían afirmativamente a la pregunta tanto en 1995 como en 1997: se daba un claro predominio de la práctica del deporte entre los varones, especialmente entre 18 y 34 años, fundamentalmente también entre quienes tenían estudios superiores, una mayor presencia de los núcleos poblacionales de más de 10.000 habitantes y con más incidencia de las clases sociales alta y media/alta. En el estudio de 1995, quienes respondieron que practicaban actualmente deporte, fueron interrogados acerca de la frecuencia de esa práctica: un 42 % respondió que la frecuencia era tres veces o más por semana; un 38 % dijo que una o dos veces por semana; un 14 % indicó que con menos frecuencia; y, en fin, un 6 % admitió que sólo practicaba deporte en vacaciones. En el estudio de 2000, los porcentajes son los siguientes: un 48 % respondió que la frecuencia era tres veces o más por semana; un 38 % dijo que una o dos veces por semana; un 10 % indicó que con menos frecuencia; y, en fin, un 3 % admitió que sólo practicaba deporte en vacaciones